Seleccionar página
Belén Cossío

Bio

Durante años ejercí como artista plástica e interiorista tras mi paso por la Universidad Complutense de Madrid. Disfruté mucho de esa disciplina y fue una época de mi vida de lo más gratificante. Sin embargo, en mi interior sabía que necesitaba un cambio. 

La nutrición siempre fue un tema importante para mí, arrastraba desde la infancia varias intolerancias alimentarias importantes -eso me obligaba a estar muy pendiente de qué comía cada día- y una enfermedad aumoinmune que cada vez mermaba más mi calidad de vida. Empecé a leer y a investigar sobre cómo influye nuestra alimentación en nuestra salud, hasta qué punto es un pilar fundamental para estar sanos. 

Tras mi paso por la Universidad Católica de Murcia -UCAM- me diplomé en Nutrición y Dietética, y formo parte de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia. A día de hoy estoy sumergida de lleno en este sector que no puede darme más satisfacciones. Actualmente, colaboro con otros profesionales de la salud física y mental, trabajo con deportistas de alto rendimiento y asesoro a todo aquel que quiera mejorar su salud a partir de algo tan fundamental como una buena alimentación. 

Además, disfruto en mi pequeño taller de cerámica, donde torneo mis platitos que utilizo en mis recetas.

×

Powered by WhatsApp Chat

×